Colchón NOA

¿ Alguna vez te has preguntado sobre donde duermes todos los días ?

No te imaginas la sorpresa que te llevarías si cortaras por la mitad tu colchón, te dirías ¿ yo he estado durmiendo tantos años sobre esto todas las noches ? A lo mejor esto explica, porqué no descansas o porqué no dejas de estornudar y tu garganta se resiente por las mañanas.

El colchón NOA es un colchón Viscoelástica Eco Friendly está fabricado con altos estándares de calidad para evitar la obsolescencia y, además, sus textiles son totalmente reciclables. Su núcleo es altamente valorizable con una correcta separación.

Porque tu salud nos importa

Colchones ecológicos, que respetan el medio ambiente

Colchones ecológicos, que respetan el medio ambiente

LA CALIDAD ESTÁ EN EL INTERIOR

Nuestro colchón NOA está diseñado para las personas que buscan descansar, sobre un colchón saludable, a un precio de fábrica y las altas prestaciones. ¿ Cómo se consigue esto ? Combinando 3 capas de diferentes viscoelásticas con varias densidades y grosores, para conseguir el equilibrio del descanso perfecto. El colchón NOA se fabrica en 2 durezas, la dureza firme para los que nos gusta tumbarnos sobre una superficie más dura y la dureza suave para los que les gusta sentir el tacto acogedor de la viscosoja y aliviar la presión acumulada en su cuerpo.

Colchones Noa fle max confort inglés

Máxima Calidad interior, viscoelástica SOJA

Y para los que nos gusta tumbarnos sobre un colchón más duro, tenemos la versión NOA Firme.

Colchones Noa fle max confort inglés

Máxima Calidad interior, viscoelástica SOJA versión NOA Firme

 

COLCHÓN ECOLÓGICO DESENFUNDABLE

El colchón NOA es totalmente desenfundable, dispone de 2 fundas:

  1. Funda interior de punto.
  2. Funda exterior que es la elegante combinación de Stretch de Alta Calidad ( 500gr. m3)  y la banda inferior de tejido chinilla

NOA es un colchón fácilmente desenfundable, para poder eliminar ácaros y humedades cuando lo necesites y facilitando la limpieza de la funda en seco en tintorería.

El acabado con tejido 3D en la capa inferior, garantiza una constante aireación del interior. Con Certificado OekoTex 100, que garantiza que los textiles que usamos han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud .

En la producción del Algodón Orgánico no se usan pesticidas.